Nuevas adjudicaciones en Tenerife y Valladolid

Effico ha obtenido la adjudicación de obra de reforma del Centro de Internamiento de Extranjeros de Tenerife (CIE) de Hoya Fría, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. El contrato tiene un plazo de ejecución de 5 meses, por un importe total aproximado de 692.082,93 € (IGIC excluido).

Esta importante obra de reforma integral comprende tres aspectos fundamentales: mejorar la habitabilidad, la seguridad y la funcionalidad del conjunto de instalaciones que componen el lugar, con el fin de atender de forma adecuada las necesidades de los usuarios.

Por un lado, se procederá a la adecuación de la zona de ingresos, comunicaciones y patio interior. Asimismo, se mejorará la operatividad del CIE y se aumentará la seguridad en el momento de acceso de los internos al mismo. Además, se aportará nuevo equipamiento y se reformarán las habitaciones con la incorporación de un aseo en cada habitación, la sustitución de ventanas, pintado de la cerrajería y rejas.

En cuanto a la seguridad, se realizará  la apertura automatizada de puertas de habitaciones de internos, revisión de instalaciones de megafonía, interfonía, adecuación de la instalación de protección contra incendios y de los equipos de extinción, así como ampliación del sistema CCTV e incorporación de un sistema de vídeo sensor para el control del perímetro.

Del mismo modo, se llevará a cabo las reparaciones de canalones y bajantes de cubiertas para eliminar las humedades existentes, así como la revisión y adecuación de instalación de extracción de habitaciones y sistema de ventilación.

Effico también ha conseguido el contrato de adecuación de la instalación eléctrica de la Residencia Logística Militar de San Isidro, en Valladolid. El plazo de ejecución de la obra es de 75 días, por un importe aproximado de 71.800€ (sin impuestos).

Estas nuevas adjudicaciones contribuyen al posicionamiento de Effico como un referente en servicios de mantenimientos integrales de grandes instalaciones a nivel nacional, tanto públicas como privadas. Ello es posible gracias a la experiencia acumulada y a la especialización de la compañía en este sector, cuya actividad está destinada a conservar, modernizar y alargar la vida útil de estos grandes inmuebles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.