La Policía Nacional prorroga el contrato de mantenimiento con Effico en la Península

Effico ha conseguido prorrogar el contrato de ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal en inmuebles de los que dispone la Dirección de la Policía Nacional en la comunidad de Madrid y en diversas provincias españolas. Dicha prórroga es de quince meses más, por un importe aproximado de 3.800.000 € (IVA incluido), ampliable hasta un límite de 36 meses. 

Concretamente, las dependencias en las que Effico continuará prestando servicio durante el plazo mencionado son las pertenecientes a Álava, Vizcaya, Guipúzcoa, Huesca, Zaragoza, Teruel, Valladolid, Palencia, Burgos, Soria, Zamora, Segovia, Salamanca, León, Ávila, Asturias y Cantabria. También incluye las instalaciones de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, 18 comisarías de distrito y 12 comisarías locales.

Durante la vigencia del contrato, Effico ha puesto a disposición de la Policía Nacional los medios materiales y humanos necesarios para dispensar un servicio de calidad; el cual ha consistido en visitas continuas a todas las delegaciones mencionadas, trato directo con el cliente, además de un alto conocimiento del funcionamiento de todas la instalaciones, lo que ha permitido resolver cualquier incidencia con diligencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Centro de preferencias de privacidad