Effico Arte y Luz recibe la visita del alcalde y el concejal de Servicios Municipales de La Laguna

El pasado jueves 1 de octubre, el alcalde de Laguna, Luis Yeray Guitiérrez, y el concejal de Servicios Municipales, Josimar Hernández, visitaron las instalaciones de Effico Arte y Luz, ubicadas en Taco, para conocer los nuevos motivos que vestirán de Navidad los barrios y calles del casco histórico de la ciudad. Acompañados por directivos, jefes de servicios y el departamento creativo de la empresa de iluminación, dichas autoridades conocieron el proceso de diseño y fabricación de los nuevos adornos que contribuirán a consolidar La Laguna como un destino referente de la Navidad.

Los novedosos elementos decorativos supondrán un coste cero para el Ayuntamiento de La Laguna, ya que todo este material lo aporta como parte de la mejora del contrato la empresa concesionaria del servicio de mantenimiento del alumbrado público, Effico Servicios, perteneciente al mismo grupo empresarial que Effico Arte y Luz. Por este motivo, La Laguna se ha convertido en uno de los municipios con coste medio de alumbrado navideño más moderado del país.

La Corporación Municipal pretende sorprender a los ciudadanos con los nuevos elementos ornamentales para favorecer la actividad turística sostenible y la dinamización del pequeño comercio del municipio. Todo ello con una iluminación fabricada con la última tecnología Led, que busca reducir el gasto energético y minimizar el impacto medioambiental.

Fuentes relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.