Nuevas adjudicaciones en Madrid y el País Vasco

La Compañía de Eficiencia y Servicios Integrales S.L (EFFICO) ha obtenido la adjudicación de los trabajos de pintura de las dependencias de los edificios del Ministerio de Educación y Formación Profesional, ubicados en la capital de España. Las obras tienen un plazo de ejecución de un año, por un importe aproximado de 55.600€ (sin impuestos).

Effico ha ganado este nuevo contrato por ser la mejor oferta relación calidad-precio, según lo establecido en el punto 9 del Anexo I al pliego de causas administrativas particulares (PCAP), por lo que se suma a una cartera de clientes que no ha dejado de crecer desde la reciente inauguración de la sede de la compañía en Madrid.

Asimismo, en otras zonas del territorio nacional Effico también sigue incorporando nuevos clientes. En el País Vasco acaba de conseguir un contrato para la obra de sustitución de tuberías en acuartelamiento de Soyeche en Munguía (Vizcaya), perteneciente al Ministerio de Defensa (Ejército de Tierra) por un importe de 24.500€ (sin impuestos).

Imagen vía https://ejercito.defensa.gob.es/unidades/Vizcaya/ril45/Localizacion/index.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.