Effico instala nuevos puntos de recarga eléctrica en La Laguna

La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna ha anunciado la reciente incorporación de nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos en Valle Guerra, Punta del Hidalgo, Parque Tecnológico de Las Mantecas, San Benito, parking de Barrio Nuevo y Avenida de la Libertad.

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de Effico, ha puesto en marcha esta nueva red de puntos de recarga semi rápidos de 22 kilovatios de potencia cada uno, los cuales permiten llenar el 80% de la batería de un coche eléctrico en un tiempo aproximado de una hora y media. 

Asimismo, esta nueva red de cargadores se suma a las tomas que ya estaban operativas las 24 horas del día en diversos puntos estratégicos de la ciudad como el parking de Las Quinteras, el parking de Rodríguez Moure (El Remojo), El Polvorín de Taco, Tejina, Bajamar, La Cuesta y en la calle Tabares de Cala.

Estas infraestructuras urbanas son necesarias para fomentar el uso de vehículos menos contaminantes y libres de emisiones de CO2 en la ciudad; una forma de movilidad más silenciosa, más eficiente y respetuosa con el medioambiente.

Noticias relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Analytics

Google Analytics