Effico colabora en la obra ‘La Orotava en 12 horas’

El pasado 22 de septiembre tuvo lugar la presentación del libro La Orotava en 12 horas. El acto tuvo lugar dentro del Día Mundial del Turismo que se celebra desde el año 2008 en el municipio orotavense. Los protagonistas de este encuentro fueron los autores de la obra, Isidoro Sánchez y Manuel Méndez, que estuvieron acompañados por el alcalde Francisco Linares y por la concejala de Turismo, Patrimonio Cultural y Museos, Delia Escobar. Entre los asistentes, también se encontraban representantes de Effico, empresa que ha participado como patrocinador de este proyecto cultural.

La obra es resultado del enorme trabajo y de la pasión de Isidoro Sánchez y Manuel Méndez por La Orotava. Ambos autores han conseguido crear esta excelente publicación que invita a vecinos, visitantes y turistas a hacer un recorrido de medio día para descubrir los encantos del municipio: desde la playa de El Bollullo hasta el Pico del Teide, pasando por el casco histórico como punto neurálgico entre el mar y la cumbre, el lector comienza un viaje que abarca el pasado, presente y futuro de este enclave único. Un periplo que señala la huella de visitantes históricos y universales como Alexander von Humboldt.

La concejala de Turismo de La Villa, Delia Escobar, destacó que el libro contribuirá a promover el desarrollo rural y un turismo sostenible y de calidad. En este sentido, Effico entiende su colaboración como una oportunidad de apoyar su compromiso con el desarrollo local y reflejar su implicación con la comunidad en los lugares donde presta servicio.

Foto vía  https://www.laorotava.es/es/noticias/la-orotava-en-12-horas-una-forma-de-descubrir-la-villa-sin-prisas

Noticias relacionadas:

https://www.eldia.es/tenerife/2020/09/24/orotava-medio-dia/1111478.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.