El Museo Arqueológico Nacional confía a Effico el mantenimiento integral de sus instalaciones

Effico ha obtenido la adjudicación del servicio de mantenimiento integral del Museo Arqueológico Nacional, en Madrid, cuya gestión depende del Ministerio de Cultura y Deportes. El contrato tiene una duración de 1 año (prorrogable por otro año más) y un importe total anual de 153.000€.

Después de tres meses de cierre debido a la pandemia del Covid-19, el pasado 16 de junio el museo volvió a abrir sus puertas con un aforo reducido a 540 personas, un tercio de su capacidad, para garantizar las medidas de seguridad e higiene de los asistentes. En esta nueva etapa, la emblemática edificación, contará con la experiencia y la profesionalidad del equipo de Effico para cubrir todas sus necesidades de mantenimiento (instalaciones eléctricas y de equipos, climatización, fontanería, etc.), mediante un servicio de cercanía y personalizado, con procedimientos diseñados a medida destinados a incrementar el ahorro y la eficiencia energética.

La adjudicación del Museo Arqueológico Nacional supone un paso más para la consolidación de Effico como una empresa referente de servicios de mantenimiento integral en la capital de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.