Nueva adjudicación de Effico en Madrid

Effico ha obtenido la adjudicación del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de electricidad de los edificios principales de la Armada española en Madrid dependientes de la Jefatura Superior de Aprovisionamiento y Transporte, que pertenecen al Ministerio de Defensa.

Esta nueva adjudicación demuestra la consolidación del proyecto de Effico en la península. Actualmente, la compañía cuenta con una sólida estructura empresarial a nivel nacional compuesta de diferentes centros operativos, ingenieros especializados y una plantilla que continúa creciendo con el fin de dar una óptima respuesta a las demandas de los clientes, tanto instituciones públicas como empresas privadas.

Effico ha ganado una amplia cuota del mercado peninsular en los últimos cuatro años. El 1 de agosto de 2016, la empresa obtuvo un contrato para llevar a cabo el mantenimiento integral de las instalaciones de la Dirección General de la Policía en diversos puntos del norte de España. Desde entonces, su cartera de clientes no ha dejado de crecer. Ahora, el 33% del volumen de la facturación de la compañía procede de la actividad en la península.

El éxito de Effico durante estos años se debe, en gran parte, a una propuesta de valor basada en un servicio de cercanía; un responsable único de la empresa mantiene reuniones frecuentes con los clientes para dar una adecuada respuesta a sus necesidades en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Centro de preferencias de privacidad

    Analytics

    Google Analytics