Effico colabora con el Carnaval de La Orotava, en Tenerife

El pasado 20 de febrero, María Cabo Castro, representante de Effico en la Gala de Elección de la La Reina del Carnaval de La Orotava, en Tenerife, fue elegida Primera Dama de Honor gracias a un espectacular traje de los diseñadores Sergio y Octavio Hernández.

La Orotava recuperó este gran evento carnavalero después de 12 años en la Plaza del Ayuntamiento, mediante la colaboración de varios patrocinadores, entre ellos Effico. El acto, que comenzó a las 21:00 horas y duró casi tres horas, estuvo también protagonizado por murgas, comparsas y rondallas locales que, junto con un magnífico juego de luces y sonido, contribuyeron a dar vida al espectáculo. 

Asimismo, a la Gala de Elección de La Reina le sucedió el Coso, broche de oro de la fiesta, el cual recorrió las calles de La Orotava el pasado 25 de febrero. Un acontecimiento repleto de ritmo y color en el que María Cabo Castro, Primera Dama de Honor, tuvo la oportunidad de lucir de nuevo su fantasía ante más de 20.000 personas.

Para Effico, una compañía comprometida con la cultura, los sentimientos e iniciativas locales, es una satisfacción haber podido colaborar con el Carnaval de La Orotava, a través del apoyo a diferentes eventos que dieron la bienvenida a las comparsas, las mascaritas y la diversión en este municipio del norte de Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.