Obras de adecuación en la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna

El Servicio Canario de Salud ha adjudicado a Effico un conjunto de obras de mejora de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna (ULL), anexa al Hospital Universitario de Canarias (HUC). El contrato tiene una duración de tres meses, por un importe total aproximado de 88.000€ (IGIC excluido).

La obra consiste en la adecuación del laboratorio en un nuevo espacio que reunirá todas las infraestructuras necesarias para el confort y la seguridad de los alumnos, así como del personal docente e investigadores que continuamente hacen uso de estas instalaciones. Asimismo, la sala que anteriormente albergaba todo el material destinado a las investigaciones científicas será acondicionada como lugar de lectura.

Concretamente, la Compañía de Eficiencia y Servicios Integrales S.L (EFFICO) instalará un moderno sistema de filtración y renovación del aire más eficiente que el anterior, que mejorará la calidad del ambiente del laboratorio. También se colocará en ambas salas y en el pasillo común un nuevo alumbrado LED. A su vez, la obra se completará con trabajos de pintura, así como reforma de suelos y falsos techos.Todo ello contribuirá a potenciar la eficiencia energética, el ahorro y el buen funcionamiento de La Facultad de Medicina, una institución con más de medio siglo de vida y en la cual se han formado más de 5.200 profesionales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *