Más de 4.000 amigos ya forman parte del facebook del alumbrado público lagunero

El número de amigos de la red social facebook de la empresa concesionaria del mantenimiento del alumbrado público y de dependencias municipales de La Laguna, Effico, ha aumentado considerablemente en el último año, alcanzando ya más de 4.000 amistades.

En concreto, el principal objetivo de la cuenta ‘Iluminalalaguna’, así como de la cuenta de twitter de mismo nombre –que ya cuenta con más de medio millar de seguidores- y la línea telefónica gratuita de averías, es establecer un contacto directo con la ciudadanía y mejorar el servicio que presta la citada compañía.

En la red social facebook, que se ha convertido en una nueva fórmula para llegar a conocer las demandas de laguneros en el ámbito de la iluminación pública y de dependencias, se han realizado casi 400 publicaciones y se han recibido más de  un centenar de mensajes privados, principalmente para atender diversas cuestiones relacionadas con el alumbrado.

Asimismo, en torno a cuatrocientos amigos han pinchado en la aplicación ‘me gusta’ en diferentes noticias o publicaciones y se han compartido unas 200 publicaciones.

Además de facebook, el alumbrado público lagunero posee cuenta en twitter (@iluminalalaguna), en la que se han publicado más de 1.000 tuits, tiene casi un centenar de menciones y a través de ella se han remitido aproximadamente un centenar de mensajes. De momento, esta red social tiene 505 seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *