Otros Servicios

Effico ofrece servicios diversos, tanto a administraciones locales como edificaciones privadas, destinados a convertir las ciudades en mejores lugares para vivir.

La participación de Effico en el desarrollo de entornos urbanos más seguros y sostenibles va acompañada de un compromiso con el ahorro y la eficiencia energética, que se refleja en todo el catálogo de actividades de la empresa, el cual se completa con los siguientes servicios:

Semáforos

Instalación y mantenimiento de este elemento urbano, que garantice su óptimo funcionamiento con un consumo energético mínimo y programación – onda verde-.

Vídeovigilancia

Sistema de cámaras CCTV adaptado a cualquier instalación, que incluye la posibilidad de ser monitorizado desde internet, tanto en la vía pública como en el interior de una edificación.

Instalaciones especiales

Se trata del conjunto de sistemas, equipos y tecnologías que ayudan a los edificios a cumplir las funciones para las que han sido diseñados. Así, desde el UCO – Unidad de Control Operativa-, Effico te ofrece la posibilidad de controlar las diferentes necesidades de las instalaciones como son el control de accesos, climatización, sistemas contra incendios, cámaras de seguridad y la megafonía.

Obra civil

Desarrollo de los elementos constructivos que requieran las diferentes instalaciones para su puesta en marcha y funcionamiento.

Limpieza

Servicio de limpieza de edificios, oficinas, centros de enseñanza, etc. Todo los productos utilizados para el desarrollo de la actividad cuentan con el Punto Verde; un símbolo que exhiben los embalajes de aquellas empresas que se han adherido al Sistema Integrado de Gestión (SIG), que gestiona Ecoembes, garantizando que cumplen la normativa vigente de gestión de residuos.