Mantenimientos integrales

Effico desempeña una solvente gestión en los mantenimientos integrales de diferentes centros comerciales de Canarias, con el propósito de preservar altos niveles de confort, calidad y seguridad para los clientes y trabajadores en estas instalaciones. En total, la empresa mantiene 199.500 m2 de centros comerciales, además de instalaciones deportivas, ubicados en varias Islas.

La labor que desarrolla consiste en mantenimientos de tipo preventivo, conductivo y correctivo, así como actividades de apoyo (campañas de marketing, eventos y a terceros) y asistencia al Equipo de Coordinación de Obras Privativas (ECOP). También, realiza ejecuciones de planes plurianuales de grandes reformas a medida, con asesoramiento y estudio técnico, que se adaptan a las necesidades de los clientes en cada momento para revalorizar estos inmuebles.

Las instalaciones de baja y media tensión; puertas automáticas; sistemas de climatización; fontanería; ventilación y extracción; y protección contra incendios son otras tareas específicas que realiza.