Mantenimientos integrales

El uso y el tiempo causan el deterioro de los equipos de cualquier edificación. Effico es la solución para este problema: la empresa realiza mantenimientos integrales de grandes instalaciones, tanto públicas como privadas, destinados a conservar, modernizar y alargar la vida útil de los activos de estos inmuebles (oficinas, edificios institucionales, hospitales, instalaciones deportivas, hoteles, centros comerciales,etc).
La actividad se divide en diferentes tareas de mantenimiento:

Las instalaciones de baja y media tensión; puertas automáticas; sistemas de climatización; fontanería; ventilación y extracción; y protección contra incendios son otras tareas específicas que realiza.

Effico conoce tus necesidades y dispone de los medios para ayudarte

Las organizaciones, para su buen funcionamiento, tienen la obligación de cubrir diferentes áreas de actividad relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones eléctricas y de equipos, limpieza, etc. Diariamente surgen diversos imprevistos o incidencias. Gestionar todas estas eventualidades y actividades por separado supone tiempo, trámites administrativos y costes, que repercuten negativamente en la productividad.

Effico te da la posibilidad de integrar todas las necesidades de mantenimiento. La empresa pone a tu disposición un servicio personalizado, con procedimientos diseñados a medida, que te ayudarán a optimizar costes, incrementar el ahorro y mejorar la eficiencia energética.

El objetivo de Effico es facilitar la gestión, aumentar la competitividad y mostrar una imagen moderna de tu organización. La empresa cuenta con el personal y la tecnología necesarios para conseguirlo.

Con una gestión inteligente conseguirás incrementar el control energético y la eficiencia operativa

Mejores precios. Servicios a medida. Cercanía

Contratar los diferentes servicios individualmente incrementa los costes y requiere mayor control, tiempo y recursos para verificar la calidad de ese trabajo externo, así como el cumplimiento de los plazos de entrega, resolución de averías, elaboración de informes, etc. Confiando todos los servicios en un paquete único a Effico, evitarás estos contratiempos y conseguirás precios más competitivos.

La intención de Effico es liberarte de ciertas tareas y disminuir tus preocupaciones. La empresa te ofrece la gestión de todas las actividades que necesites de manera unificada, a través de un profesional que hará de interlocutor único. Esta persona, acompañada de una plantilla con formación continua y específica para cada actividad, trabajarán para maximizar la eficiencia de los servicios, haciendo un exhaustivo control del gasto energético.

Gestión Inteligente

En la actualidad, los dispositivos móviles se han convertido en un elemento fundamental de nuestras vidas. Desde ellos gestionamos nuestro día a día, nos comunicamos y recibimos información sobre cualquier aspecto que queramos controlar, de manera inmediata y desde cualquier lugar. Effico afronta este proceso de digitalización integrando una plataforma de gestión de mantenimiento asistido por ordenador, accesible vía web y app móvil, denominada GMAO.

El GMAO posibilita llevar un control absoluto de las tareas habituales del departamento de mantenimiento:

  • Emite y gestiona órdenes de trabajo vía telemática entre técnicos y operarios
  • Conecta empleados y departamentos. Admite acceder a varios usuarios de manera simultánea.
  • Permite la planificación de revisiones y tareas de mantenimiento preventivo y
    correctivo ya sean diarias, semanales, mensuales o anuales, de cualquier activo de una instalación, adaptándose a la normativa o planes de mantenimiento exigidos.
  • Clasifica el inventario de los activos según el tipo de mantenimiento y activo, facilitando la creación de plantillas con campos específicos según las características de cada uno.
  • Incorpora un navegador que, mediante una estructura de árbol desplegable, permite la visualización de la información de los objetos favoreciendo el acceso a los datos de forma rápida e intuitiva.

En definitiva, este sistema consigue controlar, mediante una completa base de datos, la actividad y generar información instantánea, que será visible desde cualquier dispositivo móvil, agilizando la toma de decisiones empresariales.