Certificado de Gestión de Calidad

Como resultado de nuestra búsqueda continua de la excelencia y la calidad en los servicios que ofrecemos, nuestros procesos se encuentran certificados de acuerdo con los requerimientos de las Norma UNE-EN-ISO 9001, principal referente internacional en que permite administrar y mejorar la calidad de sus servicios y procesos.

La Organización establece y mantiene los cauces de comunicación e información permanente con nuestros clientes, empleados, proveedores y sociedad en general.  Para ello, planifica y sistematiza los procesos, basándose en datos objetivos y con realimentación continua, es decir, los datos y resultados que se midan y se obtengan como resultado de los procesos deben servir para mejorar los mismos.

Nos importa la satisfacción de nuestros clientes. Dirigimos nuestros esfuerzos a cumplir sus expectativas y anticiparnos a sus necesidades, quedando plasmados en los resultados de nuestras encuestas de satisfacción.

Sistema de gestión de calidad (UNE-EN-ISO 9001:2008) para las actividades de:

La instalación eléctrica de alumbrados e iluminación de baja tensión.
Los servicios de conservación y mantenimiento de edificios y piscinas, mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas, electrónicas y fontanería, limpieza de edificios.
El control de estacionamientos municipales (zona azul)
El diseño y desarrollo de memorias técnicas de instalación eléctrica para el alumbrado de eventos.