Medio Ambiente

Para EFFICO el compromiso ambiental forma parte integral de nuestra actividad diaria, contando con la certificación del sistema de gestión ambiental bajo la Norma UNE-EN-ISO 14001.

Desde el departamento de medio ambiente se evalúan aspectos ambientales perjudiciales, ocasionados por nuestras actividades, productos o servicios con el objeto de prevenirlos, reducirlos al mínimo o eliminarlos, si es posible, teniendo en cuenta las mejores técnicas aplicables y disponibles.

Asimismo, la Organización gestiona a través de diferentes convenios los residuos generados en las diferentes provincias contando con la concienciación y participación de nuestro personal. El respeto por el medio ambiente está en la base de nuestras acciones. Trabajamos tratando de mitigar al máximo cualquier impacto que pueda generar nuestra actividad y apostamos por productos y servicios ambientalmente responsables.

Sistema de gestión ambiental (UNE-EN-ISO 14001:2004) para las actividades de:

La instalación eléctrica de alumbrados e iluminación de baja tensión.
Los servicios de conservación y mantenimiento de edificios y piscinas, mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas, electrónicas y fontanería, limpieza de edificios.
El control de estacionamientos municipales (zona azul)
El diseño y desarrollo de memorias técnicas de instalación eléctrica para el alumbrado de eventos.

Certificado de Gestión Ambiental

La Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) concedió a Effico el Certificado de Gestión Ambiental, según la norma ISO 14.001.