La nueva iluminación navideña de La Laguna se encenderá el día 22

La Laguna se prepara para recibir la Navidad por todo lo alto. Los operarios de Effico, empresa concesionaria del servicio de alumbrado público en el municipio, terminan de instalar en estos días los últimos elementos decorativos de la iluminación navideña, que se encenderá oficialmente en un acto que tendrá lugar el próximo día 22 de este mes y que contará, como novedad, con un gran árbol de Navidad de 20 metros de altura en la plaza del Cristo, según adelantó el concejal de Fiestas, Josimar Hernández.

“Lo que podemos asegurar es que estamos ante el mejor alumbrado que tenga un municipio de Canarias. No hemos escatimado esfuerzos en la instalación de luces. No hay ningún municipio que coloque tantas como nosotros”, enfatizó Josimar Hernández. Así, según datos municipales, este año se instalarán, aproximadamente, unos 2.450 motivos, un 30% más que en la pasada Navidad.

En el casco, por ejemplo, se colocarán unas 1.250 luces led y, entre las novedades, el concejal destacó que “vamos a instalar un árbol de 20 metros en la plaza del Cristo”, que se podrá vislumbrar desde toda la calle Viana, “y buscaremos la dinamización de la zona, para que no solo sea en las calles del centro”, anunció.

Fuente: https://diariodeavisos.elespanol.com/2019/11/la-nueva-iluminacion-navidena-de-la-laguna-se-encendera-el-dia-22/?fbclid=IwAR0sczjFTlqdV7opmDeyH8bZSU72y01C8-0jOFTcW4Y9mq5vBfRQaMjh3_4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *