El Cabildo de Gran Canaria premia a Effico por colaborar en el Cajasiete Gran Canaria Maratón

El pasado 25 de enero, el Cabildo de Gran Canaria otorgó a Effico un reconocimiento por su colaboración en el Gran Canaria Gran Maratón, junto a otras empresas y personal de la organización.

Sabas García, jefe de administración de Effico, en representación de la compañía, recibió la distinción de manos de Ángel Víctor Torres, Vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Obras Públicas y Deportes.

El evento se celebró en las instalaciones del Gran Canaria Arena, un espacio cuyo mantenimiento es llevado a cabo por la Compañía de Eficiencia y Servicios Integrales, Effico S.L. (Effico), donde, a su vez, se reunieron en torno a 300 personas, entre las que se incluían fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, políticos, personal del instituto insular de deportes, periodistas, etc.

Para Effico es un honor haber podido colaborar en el décimo aniversario del Cajasiete Gran Canaria Maratón, una prestigiosa carrera que reivindica la importancia de la accesibilidad al deporte y la capacidades que todos tienen para disfrutar de la actividad física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *