Effico, patrocinador oficial del Concierto de Navidad Puertos de Tenerife

Effico colaboró como patrocinador en el tradicional Concierto de Navidad del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que el pasado 25 de diciembre celebró su XXV aniversario. Hoy por hoy, este evento es considerado como uno de los escenarios más importantes del circuito de música clásica de Europa al aire libre.

Más de 20.000 personas asistieron a esta cita anual, punto de conexión del muelle con la ciudad. Una noche extraordinaria, llena de entrañables villancicos y una magnífica selección de piezas populares de la música canaria y clásica. En definitiva, un excelente repertorio musical que fue interpretado por Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) bajo la dirección de Víctor Pablo Pérez, junto a las voces de grandes tenores como Celso Albelo y Jorge de León, acompañados, en algunas de sus interpretaciones, por el Coro Infantil del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife.

Desde sus comienzos (1994 fue la primera edición), la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife se ha encargado de organizar y promocionar este acontecimiento de interés turístico internacional. En la actualidad, Effico mantiene una relación con esta prestigiosa institución; es la empresa responsable del mantenimiento de sus instalaciones eléctricas. También ha llevado a cabo el diseño, fabricación e instalación de todos los motivos que estas navidades adornan este complejo portuario. Por este motivo, para la Compañía de Eficiencia y Servicios Integrales, S.L (Effico) ha sido un placer colaborar en este concierto de referencia mundial, además de por el compromiso que la entidad mantiene con la cultura y el desarrollo local.

Fuentes: Diario de Avisos, La Opinión de Tenerife, El Día, https://www.puertosdetenerife.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *