La Policía Nacional premia a Effico

El pasado 2 de octubre, Effico recibió con enorme satisfacción un reconocimiento de la Policía Nacional. Se trata de una mención excepcional que tuvo lugar durante una entrega de premios al servicio policial. Además de condecorar la brillante labor de numerosos agentes, se otorgaron cuatro placas y tres menciones a empresas privadas, entre ellas a la Compañía de Eficiencia y Servicios Integrales S.L. (EFFICO).

 

 

El Sr. Don Enrique Sánchez Romero, presidente de Effico, recogió el diploma de manos del jefe superior de Policía de Canarias, José María Moreno. En la entrega del mencionado galardón estuvieron también presentes diversas autoridades: el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales; el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo; y la delegada del Gobierno del Archipiélago, Elena Máñez.

El Cuerpo Nacional de Policía aprovechó el día de su patrón (festividad de los Santos Ángeles Custodios) para la celebración de esta solemne ceremonia que tuvo lugar en la capital de Gran Canaria.

 

 

“Junto a la excelencia, viene reconocimiento”. Comisarías de varios puntos de España confían a Effico el mantenimiento de sus instalaciones. La compañía, a lo largo de varios años, ha construido una relación con esta prestigiosa institución que va más allá de lo contractual; se trata de una vocación de servicio escenificada por un grupo extraordinario de profesionales. En este sentido, cabe destacar el trabajo de Rubén Suárez Ramírez, jefe de servicio de Effico, quien fue uno de los principales artífices de este proyecto. Su propósito siempre consistió en conocer bien al cliente y en tomar acciones preventivas para dar respuesta a sus necesidades con rapidez. Juan Francisco Romero Romero, también jefe de servicio de Effico, ha recogido el testigo de Rubén. Actualmente, él es el responsable de liderar a un magnífico equipo que trabaja con entrega para mantener en óptimas condiciones las dependencias desde donde los agentes velan diariamente por la seguridad ciudadana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *