Reconocimiento al trabajo de un gran equipo al servicio de los ciudadanos

“Pese a la complejidad que supone atender el alumbrado de un municipio como La Orotava, con 210 kilómetros cuadrados, Effico ha demostrado que es una empresa seria, eficaz y eficiente, que funciona y que tiene a los vecinos satisfechos”. Don Francisco Linares García, alcalde del Excmo. Ayuntamiento de La Orotava, destacó con estas palabras el trabajo y la dedicación de todo el equipo de la Compañía de Eficiencia y Servicios Integrales S.L. (EFFICO) en esta localidad del norte de Tenerife a lo largo de los años de servicio prestado.

 

 

La mención de Don Francisco Linares García a la labor de Effico tuvo lugar con motivo de la presentación de la nueva flota de vehículos del servicio de alumbrado público. El acto, celebrado el pasado 1 de agosto, sirvió de plataforma mediática para dar a conocer a los ciudadanos el balance de las actuaciones realizadas durante los últimos años y comunicar los objetivos del nuevo contrato, entre ellos seguir apostando por la eficiencia energética para contribuir a la sostenibilidad del municipio.

 

 

Desde Effico, queremos agradecer la palabras de reconocimiento por parte de las autoridades de La Orotava a la función de nuestros compañeros. Sin duda, la adquisición de los nuevos  vehículos reforzará la actividad diaria de estos grandes profesionales comprometidos con el desarrollo local y la protección del cielo nocturno de La Orotava, uno de los mejores lugares del mundo para observar estrellas del mundo.

 

Información relacionada en la prensa digital:

https://eldia.es/norte/2018-08-02/1-Villa-tendra-alumbrado-energia-renovable.htm

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *