Obras de remodelación en la piscina de la Ciudad Deportiva Gran Canaria

Effico participó en la reforma de la pileta de la Ciudad Deportiva de Gran Canaria, una obra financiada por el Cabildo con 370.000 euros para remodelar el vaso, los vestuarios, la sala de máquinas y sustituir la cubierta de esta instalación municipal.

La Compañía de de Eficiencia y Servicios Integrales S.L. (EFFICO) llevó a cabo obras en sala de máquinas (filtración y colectores), así como la impermeabilización y reforma de los vestuarios, dentro del conjunto de actuaciones realizadas para la rehabilitación de este espacio deportivo.

 

  

 

En el estreno de las renovadas instalaciones de la piscina de la Ciudad Deportiva de Gran Canaria estuvieron presentes D. Antonio Morales Méndez, presidente del Cabildo de Gran Canaria; y D. Ángel Víctor Torres Pérez, vicepresidente primero y consejero de Gobierno de Obras Públicas, Infraestructuras y Deportes del Cabildo de Gran Canaria. Dichas autoridades, acompañadas de D. Salvador Rodríguez, director de instalaciones deportivas del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria; y de D. Eloy Cantabella, ingeniero de instalaciones de la empresa Effico, pudieron observar de primera mano el resultado de estas actuaciones destinadas a mejorar las condiciones de seguridad y confort de los centenares de nadadores que diariamente utilizan la piscina.

 

 

El propósito de Effico es ayudar a sus clientes, tanto administraciones públicas como privadas, a mantener y modernizar sus instalaciones y recursos. La reformas ejecutadas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, de nuevo, han dado la posibilidad de mostrar el trabajo de la compañía, cuya propuesta de valor se centra en la prestación de servicios diversificados que se ajustan, en todo momento, a las necesidades del cliente.

 

 

Fuentes:

https://www.laprovincia.es/multimedia/fotos/las-palmas-de-gran-canaria/2018-07-18-132352-piscina-ciudad-deportiva-gran-canaria-tras-remodelacion.html

https://www.laprovincia.es/las-palmas/2018/07/18/martin-freire-estrena-piscina/1079563.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *