Un equipo que se supera a sí mismo

Effico cuenta con una plantilla de campeonato, compuesta por excelentes profesionales que continuamente tratan de dar lo mejor de sí mismos. Prueba de ello es Domingo Rodríguez San Nicolás, que tras años participando en maratones continúa mejorando su marca personal. La última vez en conseguirlo fue en la pasada Transvulcania, una carrera de larga distancia que está considerada como una de las ultramaratones de montaña más duras de las Islas Canarias y una de las más importantes de España, donde consiguió rebajar su anterior registro en 48 minutos.

 

El lema de Effico es “Entendemos el presente, nos preparamos para el futuro”. Esto significa que la compañía es consciente de que la actividad que desempeña tiene un gran poder de transformación en el ámbito local, lo que conlleva un enorme compromiso de responsabilidad de social, económica y medioambiental. Para responder a dicho compromiso la empresa continúa construyendo un equipo con voluntad de mejora permanente. Esto último implica apoyar y premiar iniciativas que promocionen y contagien valores como el trabajo en equipo, la superación personal, la salud y el respeto al medioambiente. Sin duda, la Transvulcania representa todo lo comentado anteriormente; una carrera que exige grandes dosis de sacrificio que, a su vez, promueve el cuidado y preservación del entorno natural.

 

La hazaña personal de Domingo supone una oportunidad para poner en valor a todos y cada uno de los profesionales que integran Effico. La empresa mira al futuro con un enfoque de gestión que estimule el desarrollo personal y profesional de su equipo como parte de su estrategia de crecimiento: “Juntarse es el comienzo. Mantenerse juntos es un progreso. Trabajar juntos es el éxito” – Henry Ford-.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *