Comisarías de varios puntos de España confían a Effico el mantenimiento de sus instalaciones

Recientemente, Effico ha obtenido la adjudicación de contrato de ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal en inmuebles de los que dispone la Dirección General de la Policía y de los elementos e instalaciones inherentes a los mismos en Aragón, Cataluña, La Rioja, País Vasco y Navarra; además del Complejo de Canillas en Madrid; y la Escuela Nacional de Policía en Ávila. Este nuevo contrato se suma al conseguido el pasado año por la compañía para el mantenimiento integral de 87 edificios policiales repartidos entre las provincias de Cantabria, Asturias, La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, León, Zamora, Salamanca, Valladolid, Segovia, Palencia, Burgos, Soria y Ávila.

Las nuevas adjudicaciones confirman el éxito de una aventura empresarial que comenzó el 1 de agosto de 2016, cuyo objetivo era la expansión de la compañía en nuevos mercados del territorio nacional. Desde entonces, la empresa continúa creciendo gracias a la confianza depositada por sus clientes. Tal es el caso del Cuerpo Nacional de Policía, que, una vez más, vuelve a confiar en los profesionales de Effico para mantener en óptimas condiciones las dependencias desde donde los agentes velan diariamente por la seguridad ciudadana.

 

 

Se dice que “la experiencia es un grado”. En este sentido, la Compañía de Servicios  de Eficiencia y Servicios Integrales, S.L. (Effico) cuenta con una gran ventaja: varios certificaciones avalan los años de trayectoria en el desempeño de su actividad, consistente en la prestación servicios mantenimiento integral de grandes instalaciones, así como el mantenimiento de obras de alumbrado público e instalaciones eléctrica. El último de estos reconocimientos ha sido la Certificación OHSAS 18001 de Seguridad y Salud en el Trabajo, que se añade otros distintivos conseguidos como son el de Gestión Ambiental (ISO 14001); el de Gestión de Calidad (ISO 9001); y la norma de Gestión Energética (ISO 50001).

 

 

La Policía Nacional es una institución de enorme prestigio, así pues, para Effico supone un gran escaparate en el que mostrar la profesionalidad de un equipo que se afana en mejorar continuamente. Estar a la última en materia de Prevención de Riesgos Laborales es parte fundamental de ese proceso de mejora continua. En definitiva, se trata de una gran oportunidad que la empresa quiere agradecer y aprovechar para seguir creciendo desde la confianza de sus clientes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *