Un paso más en nuestro compromiso con la Seguridad y Salud en el Trabajo

El pasado 24 de mayo de 2017, La Asociación Española de Normalización (Aenor) concedió a EFFICO el certificado que garantiza que la compañía dispone de un sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) conforme a las especificaciones de OHSAS 18001:2007 para las actividades que realiza la empresa en materia de instalación eléctrica de alumbrados e iluminación de baja tensión y de mantenimientos integrales; conservación y mantenimiento de edificios y piscinas, mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas, electrónicas y fontanería, y limpieza de edificios.

 

La Certificación OHSAS 18001 de Aenor es una herramienta perfecta para establecer una adecuada política de SST en aquellas empresas con voluntad de mejora continua. En este sentido, con la implantación de este sistema de gestión, EFFICO demuestra que su estrategia empresarial va más allá del mero cumplimiento de la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales y normas complementarias, logrando la motivación de sus empleados y su capacitación a través de las actividades apropiadas de formación, adiestramiento y sensibilización. Con todo ello se evalúan, controlan y eliminan los posibles riesgos laborales desde el origen para, de esta manera, minimizar la siniestralidad e incrementar el grado de satisfacción de los empleados.

Este reconocimiento otorgado es fruto del trabajo del Departamento de Prevención, Calidad y Medioambiente de la empresa y de la implicación de todos los integrantes de la organización. Asimismo, se suma otros certificados conseguidos como son el de Gestión Ambiental (ISO 14001); el de Gestión de Calidad (ISO 9001); y la norma de Gestión Energética (ISO 50001)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *