Un equipo encargado de velar por la eficiencia energética en diferentes instalaciones de la Policía Nacional

Fue el día 1 de agosto de 2016 cuando Effico, una empresa de las Islas Canarias con sede en Gran Canaria y Tenerife, decide dar el salto a la península ibérica. Una nueva aventura empresarial impulsada por el ánimo de la compañía de exportar su amplia experiencia y conocimiento en servicios de mantenimiento integral a diferentes lugares del territorio nacional. Un servicio que se sustenta en tres pilares fundamentales: eficiencia energética, ahorro y seguridad. Todo ello con un equipo de profesionales con alta formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Asimismo, Effico estableció su nueva sede en La Coruña. Desde allí dirige y planifica todo el conjunto de actuaciones que, diariamente, lleva a cabo en distintos inmuebles de los que dispone la Dirección General de la Policía. Un total de 87 edificios repartidos en diversos puntos del norte peninsular: Asturias, Cantabria, La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, León, Zamora, Salamanca, Valladolid, Segovia, Palencia, Burgos, Soria y Ávila.

Para Effico es un honor servir a la Policía Nacional en sus instalaciones. El trabajo diario de todo el equipo de la empresa, que se afianza en los tres criterios citados anteriormente, es la manera con la que la Compañía de Servicios de Eficiencia y Servicios Integrales quiere contribuir y reconocer la gran labor de todo el conjunto de agentes que velan, día a día, por la seguridad ciudadanos; informándonos y dándonos consejos a todos/as sobre cómo evitar cualquier peligro que nos aceche. Una extraordinaria labor informativa de cercanía que llevan a cabo desde las redes sociales.

Effico quiere seguir creciendo. La estrategia para ello es clara: dar respuesta a las necesidades de un mercado complejo, caracterizado por una por una demanda que premia a empresas con valores y que exige, a su vez; transparencia, información constante y respuesta inmediata ante cualquier pregunta. Para conseguir todo ello, al igual que nuestros compañeros de La Policía Nacional, la empresa está apostando por las tecnologías sociales, entendiendo que son un excelente canal para conectar con las necesidades de nuestros clientes, además suponer una oportunidad de transmitir nuestro compromiso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *