El Equipo de Effico en La Ciudad Deportiva Siete Palmas

Effico, Compañía de Eficiencia y Servicios Integrales, es una empresa canaria que está especializada, entre otras cosas, en el mantenimiento integral de grandes instalaciones. Su misión es mantener el máximo confort y seguridad en estos recintos, además de fomentar el ahorro en el consumo de energía de los mismos. Todo ello, mediante un excelente equipo profesionales que cuenta con una gran formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Una de estas grandes instalaciones, donde Effico centra sus actuaciones, es La Ciudad Deportiva Siete Palmas. Se trata de un gran complejo deportivo; sede de equipos que forman parte de la élite del fútbol y baloncesto nacional como La U.D Las Palmas o el Herbalife Gran Canaria. Un lugar que también sirve de escenario de grandes eventos internacionales; en uno de sus pabellones, el Gran Canaria Arena, se celebró el mundial de Baloncesto de 2014.

Es sabido que el deporte es un gran altavoz para difundir valores universales. Por ello, queremos aprovechar la presencia de la compañía en las instalaciones de La Ciudad Deportiva Siete Palmas para mostrar la responsabilidad social de la misma con el desarrollo sostenible. Hablamos de un modelo de desarrollo donde el uso eficiente de la energía adquiere un papel relevante. El compromiso de Effico con sus clientes es, precisamente, conseguir que estos maximicen la eficiencia energética de sus establecimientos y procesos de producción; algo que repercute favorablemente en la sociedad.

Effico, a su vez, es consciente de que hay que predicar con el ejemplo. Por ello, en sus propias instalaciones, se ha preocupado de implantar un modelo gestión eficiente de la energía. De hecho, es la primera empresa canaria certificada por Aenor con la norma UNE-EN ISO 50001:201, una norma de sistema de gestión de la energía que persigue una mejora continua en el desempeño energético dentro de las organizaciones.

Hay que decir que este reconocimiento otorgado a Effico se suma a otros certificados obtenidos como son el de Gestión Ambiental (ISO 14001) y de Gestión de Calidad (ISO 9001).

Finalmente, hemos de decir que en en la Compañía de Eficiencia y Servicios Integrales podemos presumir de la profesionalidad del equipo que trabaja en estas grandes instalaciones, ya que día a día, se esfuerzan en seguir mejorando. Estar a la última en materia de Prevención de Riesgos Laborales es parte fundamental de ese proceso de mejora continua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *