Adjudicado a Effico el servicio de mantenimiento del alumbrado público en San Miguel de Abona

Effico será la empresa responsable del servicio de mantenimiento del alumbrado público exterior e instalaciones eléctricas de las dependencias municipales del Ayuntamiento de San Miguel de Abona. La contratación de dicho servicio asciende a 329.492,06 € para dos años, prorrogables otros dos.

San Miguel de Abona es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Según fuentes del Instituto Canario de Estadísticas – ISTAC- en 2014, tiene un total de 16.221 habitantes. Desde ahora, sus vecinos contarán con la actuación de una empresa que trabaja, a través de la mejora y mantenimiento integral del alumbrado público, por la eficiencia energética, el ahorro y la sostenibilidad de los lugares donde está presente.

Con este nuevo contrato, ya son cuatro los municipios tinerfeños que confían la gestión del  alumbrado público a la Compañía de Eficiencia y Servicios Integrales, S.L. (Effico): San Cristóbal de La Laguna, La Orotava, El Sauzal y, el anteriormente mencionado, San Miguel de Abona.

Finalmente, esta nueva adjudicación supone una nueva oportunidad para reflejar el compromiso de Effico con la innovación continua, en cuanto a  tecnologías de iluminación se refiere, con el fin de preservar la calidad del cielo en Canarias.

 

 

 

Foto:http://bit.ly/2lI1Upg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *