Adjudicado a Effico el servicio de mantenimiento de 87 dependencias de la Policía Nacional repartidas en quince provincias de la península ibérica

Effico ha obtenido la adjudicación de contrato de ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal en inmuebles de los que dispone la Dirección General de la Policía y de los elementos e instalaciones inherentes a los mismos en las provincias de Cantabria, Asturias, La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, León, Zamora, Salamanca, Valladolid, Segovia, Palencia, Burgos, Soria y Ávila. El importe de 1.058.468,10 euros por dos años prorrogables a otros dos.

Con este nuevo contrato, la Compañía de Servicios  de Eficiencia y Servicios Integrales, S.L. (Effico) extiende su área de negocio a nuevos mercados del territorio nacional. Actualmente solo operaba en Canarias. Ahora tendrá una nueva sede en La Coruña, y se encargará del mantenimiento integral de un total de un total de 87 dependencias policiales repartidas entre quince provincias de la península ibérica.

Se trata de una noticia muy positiva para Effico, que es el resultado de un modelo de gestión basado en la mejora continua. Esto último, lo avala diferentes reconocimientos obtenidos por la empresa como son la certificación ISO 50001:2011, una norma de sistema de gestión de la energía que persigue una mejora continua en el desempeño energético dentro de las organizaciones; la certificación de Gestión de Calidad (ISO 9001) y la de Gestión Ambiental (ISO 14001). Actualmente, también está en proceso de implantación de OHSAS 18001, que garantiza la óptima gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo (SST).

La compañía pretende seguir creciendo. La diferenciación es la apuesta de Effico para conseguirlo. Su propuesta de valor, en este sentido, se basa en la calidad del servicio y saber dar respuesta a las necesidades de un mercado complejo, caracterizado por una demanda que premia a las empresas con valores y que exige, a su vez;  transparencia, información constante y respuesta inmediata ante cualquier pregunta.

Finalmente,  Effico entiende que en las tecnologías y medios digitales está la oportunidad de transmitir su compromiso con la sociedad y el medio ambiente. Asimismo, comprende que estos canales son una excelente vía para conectar con la necesidades de los clientes y, de esta manera, ganarnos su confianza para seguir creciendo.

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