Effico patrocina al equipo de fútbol femenino U.D. Tacuense

Effico, compañía de Eficiencia y Servicios Integrales, S.L, es uno de los patrocinadores del equipo de fútbol femenino U.D Tacuense. Este club de San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, cuenta con la única escuela de fútbol femenino de Canarias.

Las integrantes del conjunto tinerfeño, tras proclamarse campeonas de Canarias, se encuentran disputando la eliminatoria final de ascenso a La Primera División Femenina de la élite del fútbol femenino nacional.

Solo queda un paso para que este extraordinario equipo pueda cumplir su objetivo de jugar en la máxima categoría. La gran final se resolverá el próximo día 19 de junio a las 11 de la mañana (hora insular) en el partido de vuelta contra el equipo de Badalona, el CE Seagull. La ida se disputó en el estadio Pablos Abril, feudo del Tacuense, con resultado de 0-0.

Desde Effico queremos acompañar a este grupo de campeonas en la consecución de este sueño, ya que para la empresa es importante apoyar iniciativas que fomenten valores como la igualdad, compañerismo y trabajo en equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *