Adjudicado a Effico el servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas y de la instrumentación de control de las infraestructuras que gestiona la EPEL BALTEN

Effico ha obtenido la adjudicación de la EPEL BALTEN (Entidad Pública Empresarial Local Balsas de Tenerife) para la realización del mantenimiento de las instalaciones eléctricas y la instrumentación de control de las infraestructuras que gestiona dicha entidad. El presupuesto de la adjudicación de la Contratación del Servicio, IGIC excluido, asciende a 288.544,06€. El plazo de ejecución es de 3 años, más otros tres años de posibles prórrogas.

Balten es una empresa pública del Cabildo de Tenerife que gestiona el funcionamiento de las balsas de la Isla y la conducción de agua hasta los usuarios. Igualmente, se encarga de gestionar el tratamiento terciario de aguas depuradas de Santa Cruz-La Laguna y Adeje-Arona y la desalación de agua para riego en el territorio insular.

Con este nuevo contrato, la Compañía de Eficiencia y Servicios Integrales, S.L. (Effico) suma un nuevo cliente dentro de su consolidada trayectoria empresarial, cuyo crecimiento se sustenta en la mejora continua y en la prestación de servicios diversificados que se ajustan, en todo momento, a las necesidades del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *