El gerente de Effico participó anoche en la conferencia ‘El ahorro energético en la red de alumbrado público de la Villa de La Orotava’

El Aula Municipal para la Sostenibilidad del Parque Cultural Doña Chana, en La Orotava, fue escenario ayer de la celebración de unas jornadas sobre la importancia que la luz y las tecnologías basadas en la luz tienen en la vida diaria de las personas, enmarcadas en la iniciativa Expedición Garoé, de la ‘Semana de la Luz. 2015 Año Internacional de la luz’.

Allí, el gerente de la empresa Effico en Tenerife, Carlos Tabares, participó como ponente para ahondar en diferentes asuntos relacionados con la eficiencia y la energía, a través una conferencia bajo el título ‘El ahorro energético en la red de alumbrado público de la Villa de La Orotava’.

Además de Tabares, Federico de la Paz, de la Oficina Técnica para la Protección de la Calidad del Cielo, del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), participó con la conferencia ‘La contaminación lumínica. ¿Qué es? ¿Cómo evitarla?’.

Al acto asistió el alcalde de La Orotava, Francisco Linares, así como responsables de esta iniciativa.

 

FOTO: El gerente de Effico, Carlos Tabares, durante su intervención en la conferencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *