Servicios Municipales desarrolla el proyecto de instalaciones eléctricas para la Noche en Blanco 2015

Tras la reciente presentación del cartel de la Noche en Blanco de La Laguna 2015, la Concejalía de Servicios Municipales, que dirige el primer teniente de alcalde, Javier Abreu, trabaja en el proyecto de instalaciones eléctricas para este evento, que cumple su séptima edición.

La empresa adjudicataria del mantenimiento de alumbrado público y dependencias municipales, Effico, tiene previsto instalar diferentes cuadros eléctricos y puntos de luz eficientes en diferentes espacios públicos para la celebración de esta iniciativa, que se desarrollará el próximo 28 de noviembre.

El primer teniente de alcalde, Javier Abreu, destaca que el proyecto de electrificación avanza a buen ritmo “para hacer de esta jornada comercial, festiva y cultural un evento único, que avanza cada año con una magnífica proyección en las Islas, gracias a diferentes administraciones públicas y agentes sociales y económicos.

El también edil de Servicios Municipales y Medio Ambiente señala la buena sintonía y coordinación con el resto de áreas del Ayuntamiento implicadas y de diferentes colectivos “que supondrá un buen aliciente económico para el municipio, sobre todo para el pequeño y mediano comercio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *