Effico renueva su web para optimizar su imagen y la transparencia en Internet

La Compañía de Eficiencia y Servicios Integrales (Effico) ha renovado recientemente su portal web, con el objetivo de mejorar su presencia en la red e imagen, así como la transparencia como Empresa de Servicios Energéticos (ESE) de Canarias.
 

La nueva web cuenta con la habitual sección de noticias de actualidad, sobre las acciones que se desarrollan en contratos que mantiene la empresa.  Como novedad, y con el objetivo de reforzar la marca #Effico en las redes sociales (Social Media), se han insertado diferentes elementos para mejorar el acceso en Instagram, a través de un banner de fotos en movimiento; Facebook, Twitter, etc. para producir una mayor interacción y atención directa con el usuario.
 
Asimismo, el portal cuenta con el apartado ‘Cercanía’ en el que existe un nuevo subapartado destinado a la recepción de curriculum, a través de un formulario digital, con aceptación de Ley de Protección de Datos por parte del usuario. Y  un apartado de Responsabilidad Social Empresarial, en el que se dan a conocer los patrocinios y apoyos a diferentes entidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *