Effico mueve una población de más de 6.100 usuarios en las redes sociales Facebook y Twitter

La empresa Effico ha conseguido en los últimos años aumentar considerablemente el número de usuarios en la red social Facebook, que han pinchado ‘me gusta’ en las páginas de los diferentes contratos de esta compañía canaria de servicios energéticos. 

En concreto, el alumbrado público del municipio de La Laguna se pone a la cabeza, con 4.031 usuarios. Le sigue el alumbrado de La Orotava, con 507; y por último el oficial de Effico, con 369; lo que hace un total de 4.907 ‘me gusta’.

Por su parte, en la red social Twitter, los seguidores de Effico suman 1.246. Los alumbrados de La Orotava y La Laguna cuentan con 251 y 534 seguidores, respectivamente; y 461 los de la propia compañía.

Estas son las cuentas a las que hacemos referencia:

www.facebook.com/EfficoSL

www.facebook.com/AlumbradoLaLaguna

www.facebook.com/alumbradolaorotava

 

www.twitter.com/EfficoServicios

www.twitter.com/Iluminalalaguna

www.twitter.com/AlumbradOrotava

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *