Invierten más de 26.000 euros para optimizar las instalaciones eléctricas de dependencias municipales

La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna ha invertido 26.188,29 euros en la mejora de instalaciones eléctricas y/o tareas de mantenimiento de dependencias, centros ciudadanos y centros educativos en los últimos seis meses.

Los operarios de la empresa concesionaria del mantenimiento de alumbrado público y dependencias municipales, Effico, se han encargado de los diferentes trabajos de mejora en las instalaciones laguneras, enmarcados en el Plan de Ahorro Energético (PAE) del municipio.

En concreto, de enero a junio de este año, se han llevado a cabo la instalación eléctrica para alimentación eléctrica de equipos de aire acondicionado en el cementerio de San Luis; la sustitución de cable en la torre del campo de fútbol del barrio de La Candelaria y la instalación eléctrica en el cementerio de Valle de Guerra.

También, se han desarrollado mejoras y/o mantenimiento de instalaciones eléctricas en los centros ciudadanos de San Bartolomé de Geneto, Los Baldíos, San Diego, El Tranvía, Ayatima y San Roque; en diferentes centros educativos; así como inspecciones periódicas en las instalaciones deportivas.

El primer teniente de alcalde, Javier Abreu, informa de que estos trabajos se encuentran dentro de la mejora continua del PAE en materia de instalaciones eléctricas e iluminación de las dependencias municipales “con el fin de optimizar la calidad de vida de vecinos y visitantes que disfrutan de estas ubicaciones”.

Javier Abreu anuncia que para este último semestre del año ya se encuentran establecidas diferentes mejoras y tareas de mantenimiento en las dependencias municipales en este ámbito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *