La UTE Effico-Elimco se encarga del mantenimiento integral de las infraestructuras del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria

La Unión Temporal de Empresas (UTE) Effico-Elimco desarrolla, desde el pasado 1 de octubre de 2014, el mantenimiento integral de las infraestructuras del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, así como de diferentes eventos y programas deportivos, gracias a haber obtenido la mayor puntuación tras el concurso de concesión.

La adjudicación de este contrato, realizada por el Cabildo grancanario el pasado 11 de julio de 2014, se corresponde concretamente con el mantenimiento del Centro Insular de Deportes y Ciudad Deportiva de Gran Canaria, Ciudad Deportiva Siete Palmas, Casa del Deporte, Pabellón Polideportivo La Paterna y Jesús Telo y campo de fútbol de Piletas ‘Joseph García Umpiérrez’.

Dentro de las acciones a ejecutar, se encuentran el mantenimiento técnico legal de las instalaciones de media y baja tensión, sistemas contra incendios y mantenimiento general de las infraestructuras que conforman el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria.

También, esta UTE apoya la organización de eventos organizados por el Instituto Insular de Deportes y, asimismo, lleva a cabo la conservación y mantenimiento de zonas ajardinadas y césped de la Ciudad Deportiva Gran Canaria.

Para la ejecución de estas labores, se cuenta con veintinueve operarios, dos ingenieros y un jefe de servicios.

Tiempo de adjudicación

La adjudicación tendrá una duración de dos años (con posibles prórrogas), concretamente durante el período comprendido desde el pasado 1 de octubre de 2014 hasta el 30 de septiembre de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *