Effico consolida las redes sociales del alumbrado público de La Laguna para atender demandas vecinales

La empresa concesionaria del mantenimiento de alumbrado público lagunero, Effico, y la concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento han consolidado las redes sociales como una forma directa de estar en permanente contacto con los vecinos para optimizar el mantenimiento de alumbrado exterior y de dependencias.

En concreto, el número de amigos en la red social Facebook del alumbrado público de La Laguna ‘Iluminalalaguna’ aumentó en el último año en torno a un millar de usuarios, pasando de 2.120 amistades en diciembre de 2013 a 3.085 en el mismo mes del pasado año 2014.

En la citada red social se han realizado unas cuatrocientas publicaciones y se han recibido casi más de un centenar de mensajes privados, principalmente para atender cuestiones relacionadas con el alumbrado público lagunero. Asimismo, unos quinientos amigos han pinchado en la aplicación ‘me gusta’ en diferentes noticias y se han compartido más de 150 publicaciones.

En la cuenta de twitter @iluminalalaguna se han publicado 898 tuits, tiene aproximadamente un centenar de menciones y a través de ella se han remitido más de setenta mensajes privados en respuesta a diferentes cuestiones. Esta red social pasó de 260 seguidores en diciembre de 2013 a los 415 actuales.

Además de las redes sociales, existe la línea telefónica gratuita de averías (900.814.976), disponible las 24 horas para cualquier incidencia del alumbrado público y de dependencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *