Más de un millar de arcos y motivos iluminarán los festejos de Navidad y Reyes de La Laguna

El próximo 28 de noviembre, el casco de La Laguna acogerá el encendido oficial del alumbrado de los festejos de Navidad y Reyes 2014-2015, que poseerá más de un millar de arcos y motivos, en su mayoría tipo LED, distribuidos por diferentes núcleos del municipio.
 
Los operarios de la empresa adjudicataria, Effico, ya han iniciado a instalar diferentes elementos lumínicos por diferentes vías céntricas. En concreto, en el municipio se colocarán más de un millar de elementos lumínicos decorativos, principalmente arcos, bolas y estrellas. También, se instalarán motivos en farolas, cortinas LED, árboles lumínicos, conos, renos, figuras de Papá Noel y Reyes Magos, entre otros.
 
El primer teniente de alcalde de Aguere, Javier Abreu, destaca que a pesar del período de recesión económica que vive el país “desde el área de Servicios Municipales apostamos por potenciar las compras en los pequeños y medianos comercios en el casco y en los diferentes núcleos del municipio durante los festejos de 2014-2015, con una iluminación navideña que atraiga a vecinos y visitantes”.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *