Effico instala 196 nuevos puntos de luz en proyectos de ampliación de alumbrado público en La Laguna

La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna ha instalado 196 puntos de luz eficientes por  proyectos ejecutados de ampliación y/o dotación de alumbrado exterior, desarrollados en diferentes núcleos de La Laguna hasta agosto de este año.
 

Los operarios de la empresa concesionaria del mantenimiento de alumbrado público, Effico, han sido los encargados de llevar a cabo los trabajos, enmarcados en el Plan de Ahorro Energético (PAE), que incluyen generalmente obras de canalizaciones, instalación de cableado, colocación de soportes de luminarias, así de los propios puntos de luz.
 
El primer teniente de alcalde, Javier Abreu, explica que gracias a estas iniciativas de ampliación y dotación de alumbrado, llevadas a cabo en casi una docena de zonas en estos ocho primeros meses del año, “se atienden peticiones ciudadanas para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
 
Las obras de dotación y ampliación de iluminación exterior se han centrado en estos últimos meses en el casco, Valle de Guerra, San Miguel y San Bartolomé de Geneto, San Francisco de Paula, El Batán, Finca España, El Gramal, La Cuesta, Taco y Las Mercedes, entre otras zonas del municipio.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *