Effico atiende cincuenta y siete incidencias por el temporal en el alumbrado público lagunero

 
Los operarios de la empresa concesionaria del mantenimiento de alumbrado exterior y dependencias municipales de La Laguna, Effico, han tenido que solventar unas 57 incidencias por el temporal de lluvia durante los días 19 y 20 de octubre.
 

La mayoría de averías, informadas a través de diferentes medios, se correspondieron mayoritariamente con diferenciales disparados por cortocircuitos en las líneas de alumbrado público debido a inundaciones de arquetas y/o rotura de conductor eléctrico; así como cortes de corriente de Endesa que afectaron al normal funcionamiento de suministro.
 
Effico lleva varios días trabajando en atender averías surgidas durante el temporal, y otras que van apareciendo, en las zonas más perjudicadas, principalmente La Cuesta y Taco. 
 
Así, la Concejalía de Servicios Municipales, que coordina Javier Abreu, pide disculpas a los vecinos por los posibles inconvenientes que hayan podido surgir y recuerda que el teléfono gratuito de averías, 900 814 976, permanece operativo durante las 24 horas para cualquier cuestión relacionada con el alumbrado exterior y de dependencias municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *