Trabajos de instalación eléctrica de las fiestas del Cristo de La Laguna 2014

La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna está desarrollando estas semanas el proyecto de instalación eléctrica de baja tensión para las fiestas en honor al Santísimo Cristo de La Laguna, con una potencia instalada de aproximadamente 361.000 vatios.
 

La empresa adjudicataria del mantenimiento de alumbrado público y dependencias municipales, Effico, se encarga de llevar a cabo la instalación de puntos de conexión eventual para instalaciones provisionales y la dotación de servicio para la colocación de iluminación ornamental, para que todo esté a punto para septiembre.
 
Las plazas del Cristo, del Adelantado, de la Catedral y de la Concepción; y las calles Nava y Grimón, Pintor José Aguiar y San Agustín; y el camino de las Peras, son los espacios públicos en los que los trabajadores de Effico llevarán a cabo el montaje de cableado flexible y resistente a la intemperie, cuadros eléctricos en algunas ubicaciones, así como del mantenimiento y desmontaje de las instalaciones.
 
El primer teniente de alcalde de La Laguna, Javier Abreu, explica que el principal objetivo de esta iniciativa, que se ejecuta un año más, “es que las calles de nuestro municipio se vistan de gala con una iluminación eficiente durante la celebración de estos grandes festejos en honor al Cristo de La Laguna”.
 
Asimismo, el representante institucional destaca que los operarios de Effico desarrollarán las revisiones y reparaciones eléctricas previstas y necesarias durante el desarrollo de estas celebraciones que arrancarán el próximo mes de septiembre.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *