Dotan de alumbrado a una transversal al camino de El Medio, en Los Baldíos

La transversal 14 al camino de El Medio, en el núcleo poblacional  de Los Baldíos, contará con servicio público de alumbrado gracias a un proyecto del Plan de Ahorro Energético (PAE), que impulsa la Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna.
 

Las obras, que se iniciaron este lunes, consistirán en canalizaciones, instalación de cableado y colocación de seis puntos de luz eficientes y de última tecnología, de vapor de sodio de alta presión, de 70 vatios.
 
Técnicos y operarios de la empresa adjudicataria del mantenimiento de alumbrado público y dependencias municipales, Effico, replantearon la semana pasada los trabajos de mejora a desarrollar para acabar con zonas de penumbra en esta vía.
 
El primer teniente de alcalde de Aguere, Javier Abreu, destaca que con el desarrollo de esta medida en Los Baldíos “se atenderá una demanda ciudadana con la que dotaremos de alumbrado exterior una vía transitada por los vecinos, que hasta ahora no contaba con iluminación pública, con el principal objetivo de mejorar el bienestar y la seguridad”.
 
Cabe destacar que estos trabajos están incluidos dentro de los proyectos de dotación de alumbrado público del Plan de Ahorro Energético (PAE), que tienen como fin acabar con zonas de penumbra bajo el paraguas de la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *