Effico dota de alumbrado público a una vía transversal a la avenida República Argentina, en La Laguna

La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna ha iniciado estos días los trabajos de dotación de alumbrado exterior en una vía transversal a la avenida República Argentina, enmarcados en el Plan de Ahorro Energético (PAE), para acabar con áreas de penumbra.
 

Los operarios de la empresa adjudicataria del mantenimiento de alumbrado público y dependencias municipales de La Laguna, Effico, instalan seis nuevas luminarias de vapor de sodio de alta presión, de 70 vatios, eficientes y de última tecnología.
 
El primer teniente de alcalde, Javier Abreu, resalta que con esta iniciativa “se dota de alumbrado público a la primera vía transversal a la avenida República Argentina, con la que se iluminará asimismo la parada de guaguas, produciendo así una mayor seguridad en esta ubicación frecuentada por los vecinos”.
 
Cabe destacar que las nuevas luminarias que se instalarán en la zona son respetuosas con el medio ambiente y el entorno.
 
Trasera del Seminario
 
El área de Servicios Municipales informa de que de forma simultánea los operarios de Effico están instalando un punto de luz, de 70 vatios, en el pasaje Trasera del Seminario, con el objetivo de atender una demanda realizada por los vecinos de esta vía.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *