Pintado de columnas en Bajamar para mejorar la imagen de las instalaciones

 
La Concejalía de Servicios Municipales y Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Laguna continúa desarrollando el proyecto de pintado de columnas deterioradas del alumbrado público, enmarcado en el Plan de Ahorro Energético (PAE), para mejorar la imagen de las instalaciones eléctricas.

 
Los operarios de la empresa adjudicataria del alumbrado público y dependencias municipales, Effico, se encargarán esta semana del pintado de columnas en el núcleo poblacional de Bajamar, para mejorar el estado de estos soportes de luminarias y combatir en cierto modo los efectos de la maresía.
 
El primer teniente de alcalde de Aguere, Javier Abreu, destaca que además de optimizar  la imagen estética “esta medida también tiene por objetivo mejorar la seguridad en las instalaciones eléctricas, ya que se trata de una acción de mantenimiento preventivo que se viene ejecutando durante todo el año en diferentes núcleos del municipio”.
 
El edil del grupo de gobierno lagunero recuerda que en las piscinas de Bajamar se han repuesto en el último año columnas deterioradas por los efectos del mar y se han instalado unas nuevas de PVC con fibra de vidrio “que son más resistentes y adecuadas a una zona que está en permanente contacto con los efectos del mar”.
 
Esta acción del Plan de Ahorro Energético, que se continuará desarrollando por diferentes zonas del municipio, también incluye la limpieza de columnas y cristales de las luminarias de las instalaciones de alumbrado exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *