Mejoras en las instalaciones eléctricas de las sedes de la Policía Local y del Cecopal de La Orotava

Los operarios de la empresa concesionaria del mantenimiento de alumbrado público y dependencias municipales, Effico, se han encargado de unificar la instalación eléctrica y el sistema de emergencias en las sedes de la Policía Local y del Centro de Coordinación Operativa de Emergencias Municipal (Cecopal). 
 

Asimismo, en ambas dependencias se mejoraron los centros de mando y protección y se reformó la instalación eléctrica en diferentes ubicaciones o despachos, con conexión a la red informática en el caso de la comisaría local orotavense. En el Cecopal, Effico llevó a cabo también la instalación de una antena.
 
Inauguración
 
El municipio de La Orotava cuenta desde este jueves 29 de mayo con la Agrupación Local de Protección Civil y nuevas y modernas instalaciones para el Centro de Coordinación Operativa de Emergencias Municipal (CECOPAL). 
 
El acto de presentación, que tuvo lugar en el exterior de la Iglesia de la Concepción, fue presidido por el Director de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, Juan Manuel Santana Pérez; el alcalde de la Villa, Francisco Linares; el teniente de alcalde y concejal delegado de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Narciso Pérez y el Jefe del grupo de Protección Civil Orotava, Miguel Pérez Fuentes, acompañados por otros miembros de la corporación municipal, representación de la Policía Local y de la Guardia Civil.
 
FOTO: Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de La Orotava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *