Sustituyen dieciocho puntos de luz en la Carretera Vecinal de El Sauzal

El ayuntamiento de El Sauzal ha retirado recientemente dieciocho puntos de luz contaminantes del alumbrado público de la Carretera Vecinal para instalar iluminación de última tecnología y más respetuosa con el medio ambiente con el objetivo de ahorrar en consumo energético.
 

Los trabajos, ejecutados por la empresa concesionaria del mantenimiento de alumbrado público y dependencias municipales, Effico, consistieron en el reemplazo de las viejas farolas y  la instalación de nuevas luminarias de vapor de sodio de alta presión, así como nuevas columnas de ocho metros.
 
Esta iniciativa pretende mejorar la seguridad y calidad de vida de vecinos, viandantes y conductores, gracias a la instalación de iluminación eficiente acorde a las directrices de la Ley del Cielo que se aplica en Canarias.
 
Baldomera García Fuentes
 
Los operarios de la empresa Effico instalaron cuatro nuevos puntos de luz, de vapor de sodio de alta presión, con columnas de seis metros, en la calle Baldomera García Fuentes para evitar zonas de penumbra y mejorar la seguridad.
 
Esta nueva iluminación también respeta los parámetros de la ley del Cielo que se aplica en Canarias para impedir la contaminación lumínica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *