Servicios Generales mejora las columnas del alumbrado público

La Concejalía de Servicios Generales del Ayuntamiento de La Orotava ha iniciado diferentes actuaciones de mejora en columnas y báculos de las instalaciones de alumbrado público villero, enmarcadas en el mantenimiento preventivo que ejecuta la empresa concesionaria, Effico.
 

Los operarios se centran estas semanas en la limpieza y pintado de soportes de luminarias para optimizar su imagen y estado exterior, a través de un programa que se desarrollará durante todo el año en diferentes zonas de la Villa. 
 
Esta medida incluye el lijado de la pintura existente en columnas y  báculos, tratamiento para materiales galvanizados y posterior acabado en pintura del color que corresponda. 
 
Durante la semana pasada, los trabajadores de la empresa concesionaria del mantenimiento de alumbrado público y dependencias municipales, Effico, realizaron trabajos de este tipo en la avenida Mercedes Pinto.
 
El alcalde del municipio, Francisco Linares, explica que este programa de mejora en el alumbrado exterior villero “pretende mejorar la imagen del municipio dentro de un marco de mejora continua y la calidad de vida de vecinos y visitantes, así como la seguridad”.
 
Cabe destacar que dentro del mantenimiento preventivo, Effico lleva a cabo la revisión periódica de los elementos que componen el alumbrado público municipal, realizando labores de mejora en las instalaciones parta prevenir posibles incidencias. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *