El camino Las Medianías, de Geneto, ya cuenta con servicio público de alumbrado

La Concejalía de Servicios Municipales y Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Laguna ha finalizado los trabajos de dotación de alumbrado en el camino de Las Medianías, en San Miguel de Geneto, debido a que carecía de este servicio público.

En el acto de encendido de esta vía de San Francisco de Paula, que tuvo lugar recientemente, estuvieron presentes el primer teniente de alcalde y edil de Servicios Municipales y Medio Ambiente, Javier Abreu; el presidente de la Asociación de Vecinos de San Isidro de El Centenero, José Manuel Melián, así como vecinos de la zona y técnicos municipales.
 
En concreto, los operarios de la empresa concesionaria encargada del mantenimiento de alumbrado público, Effico, instalaron estas semanas veinte puntos de luz de vapor de sodio de alta presión, de 70 vatios, en brazos sobre posteletes de seis metros.
 
Javier Abreu agradece la colaboración de los vecinos para poder llevar a cabo esta obra de mejora “con la que hemos acabado con zonas de penumbra en el camino de Las Medianías, con la instalación de alumbrado público eficiente, de última tecnología y respetuoso con el medio ambiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *