Effico, apostando por la eficiencia energética

Hoy, día 5 de marzo, es el Día Mundial de la Eficiencia Energética. Effico, una empresa comprometida con la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente, pretende propiciar el ahorro en las instalaciones consumidoras de energía, mejorar la eficacia y eficiencia en iluminación exterior e interior, potenciar la sostenibilidad en las instalaciones y ofrecer un servicio de máxima calidad a instituciones públicas y privadas.
 
Esta compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de establecer planes de ahorro económico y eficiencia energética en las instalaciones, siempre adaptados a las características específicas de cada administración o empresa. 
 
Cabe destacar que la eficiencia energética puede lograr ahorros de entre el 20 y el 50 por ciento, sin alterar el confort. Por ello, esta empresa plantea planes de ahorro que persiguen la plena satisfacción del cliente, con una mejora de la imagen corporativa de protección al medio ambiente.
 
Primera empresa canaria con Certificado de Gestión Energética
 
La Asociación Española para la Normalización y Certificación (Aenor) concedió a Effico, en el año 2012, el Certificado del Sistema de Gestión Energética, conforme a la norma UNE-EN ISO 50001:2011. La empresa  se convierte así en la primera empresa de Canarias que cuenta con este reconocimiento de carácter internacional sobre sistemas de gestión de la energía.
 
Effico se pone a la cabeza en desarrollo energético sostenible y avanza en la mejora continua en el empleo eficiente de la energía, la reducción del consumo energético y los costes financieros aso-ciados, la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la adecuada utilización de los recursos naturales.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *