Reformada la instalación eléctrica del cementerio de Tejina

La Concejalía de Servicios Municipales y Medio Ambiente del ayuntamiento de La Laguna ha llevado a cabo la reforma de la centralización de contadores e instalación eléctrica de baja tensión en el cementerio del núcleo poblacional de Tejina para mejorar las condiciones.
 
En concreto, los operarios de la empresa concesionaria del mantenimiento de alumbrado público y dependencias municipales, Effico, instalaron nuevo módulo de contador y cuadro de mando y protección, repusieron las canalizaciones y cableado, así como luminarias interiores y tomas de corriente.
 
El primer teniente de alcalde, Javier Abreu, destaca que esta medida, incluida en el Plan de Ahorro Energético (PAE), “tiene como objetivo adaptar la red eléctrica a la normativa vigente y mejorar las condiciones del cementerio tejinero”.
 
Plazoleta de Tejina
 
Esta actuación se complementó con el cambio de iluminación en la plazoleta ubicada frente al cementerio, donde se instalaron puntos de luz LED para respetar el medio ambiente y la Ley del Cielo que se aplica en Canarias.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *